Jor-Mar Uniforms, el sueño empresarial de María Socorro. Esta empresaria a sus 55 años abre sus puertas al público en el 2003. María Socorro ha demostrado que sólo se necesitan ganas y deseos de ayudar al prójimo para ser exitoso; por consiguiente lo demuestra guiando una de las empresas de uniformes escolares más cotizadas de la industria.
En Jor-Mar Uniforms se emplea a mujeres que desde sus casas brindan sus servicios de costura. Muchas de estas han quedado desplazadas por grandes empresas.
Cuando compras en Jor-Mar Uniforms ayudas a dar sustento y trabajo a mujeres con un talento impresionante en la industria de la aguja.
Esto es algo que nos distingue del resto que solo sigue un patrón estándar de tallas. María Socorro se encarga de la confección a la medida, haciendo sentir a cada estudiante único y complacido. Muchos de estos pequeños clientes han permanecido fieles año tras año por el trato inigualable brindado.
Desde el 2006 su hija Yormarie Ortiz ha fundido como la presidenta del negocio, de igual forma, la mano derecha es su sobrina Wanda desde el 2010. A sus 73 años María Socorro sigue dando cátedra sobre su vasto conocimiento y vivencias como emprendedora, ha atravesado huracanes, terremotos y pandemia, esta última afectando directamente su industria, Educación.